"La practica de la música desde una etapa temprana, desarrolla en los niños herramientas fundamentales para el resto de sus vidas..."

Academia de Música

Con metodologías ajustadas y clases individuales para niños y adultos, damos a nuestros estudiantes las herramientas para iniciar el bello camino de la música.

Talleres de invierno

Nuevamente nuestro ya conocido programa de Talleres de invierno. Este año, los realizaremos en un bello lugar donde realizamos los pasados Talleres de Verano 2019. Un bello Jardín, con mucha seguridad y espacios óptimos para la realización de nuestros programas

Iniciación Musical

Un Taller practico y entretenido para niños desde los 4 años donde, con juegos, canciones y actividades, descubrimos la música y diferentes instrumentos.

APADRINA A UN NIÑO DE ESCASOS RECURSOS

Quienes Somos

Espacio Artefacto nace de la idea de generar un espacio dedicado al arte, la música y la entretención familia .  Con una Academia de Música orientada especialmente al trabajo con niños y un cuerpo docente adecuado a esta tarea, ampliamos nuestra gestión a Talleres de Artes Visuales, Danza y Teatro infantil con la misma mirada y entendiendo que el mayor desarrollo de los niños es a través del juego, potenciamos en ellos el amor por el arte y la música desde su propia mirada

WhatsApp ESCRÍBENOS